Buscar este blog

martes, 2 de diciembre de 2014

MASTERCHEF NAVIDAD


MASTERCHEF ESPECIAL NAVIDAD 2014




'MasterChef' no solo está calentando sus fogones para la nueva temporada. Antes, el programa regresará por Navidad con una gala solidaria en la que se enfrentarán una docena de exconcursantes de 'MasterChef' y 'MasterChef Junior' y en la que no faltarán los ganadores: Juan Manuel, Vicky y el pequeño Mario. Los participantes -cuatro de la primera edición, cuatro de la segunda y cuatro de la versión infantil- competirán con el arbitraje del jurado compuesto por Jordi Cruz, Samanta Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez.




Duelo de altura en las cocinas de Masterchef. El exitoso concurso de TVE volverá por Navidad con la segunda edición de su versión infantil, pero antes, de manera especial, el talent show culinario celebrará una entrega especial que mezclará por un día a varios de sus exconcursantes, según se ha sabido.
             

Cuatro aspirantes de la primera edición, cuatro de la segunda y cuatro de la versión junior rivalizarán entre sí durante una gala que tendrá carácter solidario, ya que el premio final irá destinado a una ONG.



Entre los participantes de este especial no faltarán los ganadores de las tres ediciones de Masterchef -dos adultas y una infantil- que La 1 ha celebrado hasta ahora. Así, Juan Manuel, Vicky y el pequeño Mario volverán a demostrar su destreza en los fogones ante el jurado compuesto por Jordi Cruz, Samanta Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez.




Esta entrega benéfica servirá de antesala para el estreno de Masterchef Junior II, que se emitirá en las semanas siguientes al especial, en plenas Navidades, tal y como ocurrió el año pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

loading...

Google+ Amigos