SALTEADO DE PAVO CON PIMIENTOS

Qué os parece una Recetas de Cocina, que es muy habitualmente verla en los Restaurantes Internacionales de comida oriental, pero con un toque diferente, cambiando el Pavo por Ternera y la salsa de soja por vinagre y como no con un toque de sésamo.


Salteado de pavo con pimientos

Recetas de Cocina / Cocina Internacional


Ingredientes

350 g de pechuga de pavo
3 rodajas de piña
1/2 Pimiento verde
1/2 pimiento rojo
150 g de harina
1 huevo
2 cucharaditas de maicena
30 g de azúcar moreno
2 cebollas
2 cucharadas de vinagre
Aceite de oliva
2 cucharadas de semillas de sésamo
Sal, Pimienta

Elaboración

Limpia la pechuga de pavo, lávala, sécala con papel de cocina, córtala en dados grandes y salpiméntala. Casca 1 huevo en un plato hondo y bátelo. Dispón la harina en otro. Reboza los dados de pechuga primero en harina y luego pásalos por el huevo batido.

Fríelos en una sartén con un fondo de aceite de oliva muy caliente hasta que se doren. Retíralos y deja que escurran en un plato con papel de cocina.

En el mismo Aceite, Rehogar los pimientos, cortados en dados de tamaño medianos junto a la cebolla cortada en juliana. Cortar las rodajas de Piña en dados, agrégala a la sartén y saltearlas 1 minuto. Añadir el vinagre, el azúcar moreno y la maicena disuelta en 1 vasito de agua. 

Cuece 5 minutos, hasta que espese, Salpimenta, añade el pavo y cuece todo 2 minutos. Espolvorea con el sésamo y sirve. Espero que os guste la receta, de este rico plato de la Cocina Internacional.


"Buen Provecho"

RECIBE EN TU E-MAIL TODAS LAS NOVEDADES





No hay comentarios:

Publicar un comentario