Frittata o Tortilla de verduras

Bueno amigos como le llamamos a esta Recetas de Cocina, Frittata o Tortilla, en la Cocina Italiana, a esta Receta de Huevo, se le da el nombre de Frittata, y aquí la llamamos Tortilla es lo mismo, pero con diferente nombre. 

En todo caso la llamemos como queramos, la vamos hacer esta Recetas de Verduras que resulta exquisita.

Frittata o Tortilla de verduras


Recetas de Cocina / Cocina Internacional / Receta de Huevo


Ingredientes

6 huevos
150 g de guisantes frescos
100 g de espinacas
1 pimiento verde italiano
1 cebolla grande
1 diente de ajo
6 cucharadas de aceite de oliva
Unas hojas de rúcula
Sal 
Pimienta
1 cucharada de pimentón

Elaboración

Desgrana los Guisantes. Cuecelos en agua salada 5 minutos y escúrrelos. Limpia las Espinacas y lávalas, retirando los tallos más gruesos. Limpia, lava y trocea el pimiento. Pela la cebolla y córtala en juliana. Pela el ajo y pícalo bien fino.

Calienta 4 cucharada de aceite de oliva en una sartén y sofríe la cebolla, el pimiento y el ajo durante 6 o 7 minutos. Añade los guisantes y las espinacas, y prosigue la cocción 3 o 4 minutos más.

Bate los Huevos, incorpora las Verduras escurridas y salpimienta. Dispón el aceite restante en una sartén y , cuando esté bien caliente, vierte la mezcla. 

Cuaja la Tortilla a fuego suave 3 o 4 minutos t dale la vuelta. Mantenla al fuego 2 o 3 minuto más y pásala a una fuente. Sírvela cortada en porciones, espolvoreada con un poquito de Pimentón y decora con las hojas de rucula lavadas.
"Buen Provecho"

RECIBE EN TU E-MAIL TODAS LAS NOVEDADES





No hay comentarios:

Publicar un comentario