Buscar este blog

sábado, 16 de enero de 2016

Pez espada con aceitunas

Con esta Recetas de Cocina, habría que decir como el refrán"Jesús y comamos y no vengan más de los que estamos". Una Receta de Pescado muy Mediterránea, para disfrutar de este Pescado que nos da mucho aporte de nutrientes. Vean ustedes mismo y opinen sobre la Receta

Pez espada con aceitunas
Pez espada con aceitunas

Recetas de Cocina / Receta de Pescado

Ingredientes

800 g de pez espada en una Pieza
100 g de aceitunas negras
1 ramita de romero
2 ramitas de perejil
1 diente de ajo
1 vasito de vino blanco
4 cucharadas de aceite de oliva 
4 cucharadas de salsa de soja
Pimienta y Sal

Elaboración

Lava el Pez Espada, sécalo con papel de cocina y retira la piel. Sazónalo y córtalo en dados de unos 2 centímetros de lado. Lava las hierbas aromáticas y secalas. Reserva unas hojitas enteras para decorar y pica las demás muy menudas. Pela el ajo y córtalo en laminas.

Calienta el aceite en una sartén grande antiadherente con el ajo e incorpora el Pescado. Saltéalo durante 1 minuto y agrega las Aceitunas y las hierbas picadas. Prosigue la cocción durante 3 o 4 minutos, hasta que el pescado esté hecho. Retíralo de la sartén y disponlo en una fuente precalentada para que se mantenga caliente.

Incorpora el vino y la Salsa de soja a la sartén, remueve con una cuchara de madera y déjalo reducir unos segundos. Rocía el pescado con esta Salsa. Espolvorea con pimienta, decora con el romero y el perejil reservados y sírvelo inmediatamente.


!! Buen provecho amigos¡¡

Si quieres recibir mis Recetas de Cocina de Kanela y Cadiz por Estapa en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Amigos