Buscar este blog

martes, 16 de febrero de 2016

Chuletas de cordero a la menta

Este plato típico de la Cocina Internacional inglesa, aunque pensemos en lo contrario, la Menta no enmascara el sabor de las chuletas de Cordero en esta Recetas de Cocina, plato muy consumido en este país, se puede acompañar por unas patatas asadas como Guarnición, seguro que es grato probar estas Recetas de Carnes  de chuletas de cordero.

Chuletas de cordero a la menta
Chuletas de cordero a la menta
Recetas de Cocina / Recetas de Carnes

Ingredientes:

1 kg de chuletas de cordero
 1 Cabeza de ajo
Menta o Hierbabuena
1/2 copa de vinagre de vino
4 cucharadas de agua
1 poco de azúcar
Aceite de oliva virgen extra
Sal

Elaboración

Para preparar la salsa de Menta,  picamos las hojas de menta en trozos muy picados, las mezclamos en un bol con el Vinagre de vino, y las cucharadas de agua que debe de esta caliente y la pizca de azúcar 1 cucharadita más o menos. Reservamos 
dejándola reposar más o menos 20 minutos.

Mientras vamos a preparar el majado de ajo,  machacamos los ajo pelados en un mortero reservando un par de dientes enteros y le añadimos un chorrito de aceite y sal.

Con este majado untamos las Chuletas y las asamos en una sartén sartén a fuego fuerte junto a los ajos enteros que hemos reservado y cortaremos en laminas, las vamos dorando por ambos lado. 

Cuando veamos que están casi listas, le añadimos la salsa de menta, y dejamos que terminen de hacerse.

Servimos rápidamente antes de que se enfríen. Acompañada si lo deseáis, por unas patatas asadas de Guarnición.
!! Buen provecho amigos¡¡



Si quieres recibir mis Recetas de Cocina de Kanela y Cadiz por Estapa en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Amigos