Buscar este blog

sábado, 2 de abril de 2016

Pasteles de crema de limón

Riquísimos Pasteles con crema de Limón, de esta Recetas de Postre que les propongo hoy, fáciles de preparar, estos ricos Postres
quedando crujiente, y deliciosos, esta Recetas de Cocina, no debéis de olvidar de guardarla, ya que os solucionara una buena merienda.

Pasteles de crema de limón
Pasteles de crema de limón

Recetas de Cocina / Recetas de Postres

Ingredientes 
Para 6 personas 

45 g de almendra molida
40 g de avellana molida
 160 g de azúcar glas  
5 claras de huevo  
1 pizca de sal 

Para la crema

2 limones
4 yemas de huevo
40 g de mantequilla
150 g de azúcar glas
200 ml de nata para montar

Para decorar  

150 g de almendras fileteadas tostadas 
1 Cucharada de azúcar glas



Elaboración

Precalentar el horno a 165º. 

Batir las claras con la  sal, con varillas. Añadir 80 g de azúcar, poco a poco y sin dejar de batir hasta obtener un Merengue firme.  Mezclar las almendras con las Avellanas y 70 g de azúcar en un cuenco. Incorporar el merengue, con movimientos envolventes para que no pierda volumen. Verter la mitad de esta preparación sobre la placa forrada con papel sulfurizado  y extenderla con una espátula. Espolvorearla con azúcar y hornear de 15 a 18 minutos. Repetir la operación con la masa restante. Dejar enfriar ambas y cortarlas  en 18 piezas rectangulares.

Exprimir los limones, Mezclar las yemas con la mantequilla previamente ablandada, el azúcar y el zumo de limón. Calentar, a fuego suave y removiendo, hasta obtener una crema homogénea. Retirarla y dejarla enfriar. Montarla nata y agregarla, con movimientos envolventes.

Colocar un rectángulo de la masa de merengue en un plato y cubrirlo con crema. Disponer encima otro rectángulo, extender una capa de crema y terminar con merengue. Repetir la operación hasta agotar los  ingredientes. Decorar los pasteles con las Almendras y el azúcar, y servir.
"Buen Provecho"





Introduzca su dirección de correo electrónico:


Entregado por FeedBurner

Visitamos también en Kanelamonje o en Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Amigos