Buscar este blog

jueves, 7 de abril de 2016

Rosquillas de Leche condesada

Hoy para ir preparando la merienda o para el fin de semana tenerlas ya preparadas, que me dicen ustedes si preparamos una Recetas de Postres de Rosquillas, que en este caso las vamos hacer con leche condesada, resultado exquisitas. Vean si no la Receta.


Rosquillas de Leche condesada
Rosquillas de Leche condesada

Recetas de Cocina / Recetas de Postres

Ingredientes
40 unidades 

655 g de harina 
3 huevos
 370 g de leche condensada
20 g de levadura en polvo
1 limón
1 trozo de piel de naranja
1 cucharadita de Kanela en polvo
Aceite de oliva


Elaboración

Lavar el limón, secarlo y rallar la piel. Batir los huevos con la Leche condensada, con varillas eléctricas, hasta que estén espumosos. Agregar la ralladura de limón y la Kanela, y mezclar. 

Tamizar la harina con la  levadura sobre la preparación anterior, y remover hasta obtener una pasta que no se pegue a las manos.

Tomar porciones de masa, con las manos ligeramente engrasadas con un poco de aceite, y formar Rosquillas. Verter abundante aceite en una sartén y agregar la piel de Naranja. Calentarlo, sin que llegue a humear, y retirar la cáscara. Añadir las rosquillas y freírlas por tandas, 2 0 3 minutos por cada lado; vigilar que el aceite no se caliente demasiado para evitar que las rosquillas se quemen por fuera y queden crudas en su interior.

Retirarlas con una espumadera y dejarlas escurrir en un plato forrado con papel de cocina para que absorba el exceso de grasa. Esperar a que se enfríen y pasarlas a una fuente o repartirlas en cajas de regalo.
"Buen Provecho"


Si quieres recibir mis Recetas de Cocina de Kanela y Cadiz por Estapa en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Amigos