Buscar este blog

martes, 24 de mayo de 2016

Flaons de Morella


Que les parecen a ustedes unos pastelitos Tradicionales de Morella, población de Castellón con muy buena gastronomía. Estos
Pasteles son buenísimos, suelen duran mucho preparados y la masa base podéis rellenarla con otros ingredientes diferente de que lleva tradicionalmente,  éstos que tenemos hoy en esta Receta son tal como se han hecho siempre. 

Flaons de Morella
Flaons de Morella
Recetas de Cocina / Recetas de Postres

Ingredientes 
Para 4 personas

300 g de harina
2 tazas de aceite de oliva
1 vaso de aguardiente
90 g de azúcar
1 huevo
1 cucharadita de Kanela

Para el relleno:

100 g de queso fresco
50 g de almendra molida
50 g de azúcar
1 cucharadita de canela

Elaboración

En un cuenco se mezcla el aceite, el Aguardiente y el azúcar y se remueve hasta que éste esté disuelto. Se incorpora la harina poco a poco trabajando la masa. Se deja reposar 5 minutos.

 Mientras tanto, se prepara el relleno. Con un tenedor se desmenuza el Queso fresco y se mezcla con el azúcar, la almendra molida y la Kanela.

Se forman bolas con la masa y se extienden con el rodillo. Se coloca encima de cada porción de masa una cucharada de relleno. Se dobla la masa de forma que el relleno quede en el interior como si se tratase de una empanadilla y se cierra dándole forma de cordón. Se pasan los flaons por huevo, y se recubren con canela y azúcar. Se dejan hornear a 150° de 5 a 10 minutos.
"Buen Provecho"

Si quieres recibir mis Recetas de Cocina de Kanela y Cadiz por Estapa en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Amigos