Buscar este blog

domingo, 24 de abril de 2016

Chuletas a la Naranja de Carmen

Con que nos ha sorprendido hoy en La Receta del Día que ha realizado hoy 6 de Junio, nuestra amiga y cocinera, Carmen Morales Barajas, unas Chuletas de Cerdo a la Naranja, divina Receta y presentación del 10. no olvidarse de valorarlo y vean la Recetas a continuación.

Recetas de Cocina / Recetas de Carmen Morales

Chuletas a la Naranja de Carmen
Chuletas a la Naranja de Carmen


Ingredientes

4 chuletas de cerdo
2 Tazas de jugo de naranja natural,
2 cucharadas de ralladura de naranja
1/2 taza de vino blanco
rallada 1/2 cebolla
2 dientes de ajo rebanados
Sal y Pimienta
1 pizca de canela molida
1 pizca de clavo molido
1/4 taza de azúcar morena de
Aceite de Oliva

Elaboración

Se sazonan las chuletas con sal y pimienta y se reservan. En un sartén se añade el jugo de naranja, el azúcar, la canela, el clavo, la ralladura de Naranja y se cocina no dejar de mezclar hasta obtener Una salsa espesa. Se sazona con sal.

En otro sartén se calienta un poco de aceite de oliva y se doran las chuletas de dos en dos por ambos lados. Se reservan. 

A continuación se sofríen Cebolla y Ajo en el mismo sartén. Se le agrega el vino blanco y después las chuletas selladas dejando que terminen su cocción.

Para emplatar se  coloca un poco de la salsa de naranja reducida, luego una chuleta y un poco de salsa por encima. Se decora con Unas rebanadas de naranja fresca y se acompaña de unas patatas panaderas. Espero que os guste y esta ha sido la Receta de hoy.

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Amigos