Buscar este blog

viernes, 22 de abril de 2016

Embutidos de Carnaval de Carmen Morales.

Bueno queridos amigos nuestra gran amiga se ha propuesto hoy con La Receta del Día que realicemos un embutido muy especial de su pueblo, Carmen Morales Barajas, a estado hoy de charcutera y vean ustedes que delicia ha preparado. no olvidarse de valorarlo y vean la Recetas a continuación.

Recetas de Cocina / Recetas de Carmen Morales

Embutidos de Carnaval
Embutidos de Carnaval


Ingredientes

Miga de pan de tres días 
10 huevos grandes
Una tira de panceta ibérica salada
1/2 pechuga de pavo
1 pechuga de pollo
1/4 de jamón serrano 
2 dientes de ajo
azafrán hebras
perejil
colorante  alimenticio
pimienta

Elaboración

En un bol grande desmigamos muy bien la miga de pan, picamos la pechuga de pavo, la panceta, la pechuga de pollo, el jamón, el ajo y el perejil. Lo revolvemos muy bien, con la miga de pan, le ponemos el azafrán, la pimienta, el colorante y una poquita de sal, partimos los huevos y lo revolvemos otra vez todo muy bien, tiene que quedar muy jugosa la masa. 

 Es parecida a la masa de albóndigas. la metemos en una  tripa ( la venden en las carnicerías)

Antes de usarlas cortarlas a la largura, que según la olla sea de grande y coserlas con una aguja e hilo blanco por un lado, después las metemos en agua caliente y cuando están muy blandas se van llenando  no muy apretas porque el huevo se hincha y se pueden abrir. Cuando las tenemos llenas, las cosemos también por ese lado.

A continuación, ponemos una olla grande con agua hasta la mitad  un hueso blanco y una pastilla de caldo de pollo, Lo dejamos unos 10 minutos hirviendo, bajamos el fuego al mínimo y ponemos las tripas rellenas, lo dejamos cocer unas tres horas con el fuego al mínimo. Las sacamos y dejamos sobre una rejilla hasta que se enfríen.

¿ Que os ha parecido? esta muy rico. Si alguien no se ha enterado. Espero que os guste y esta ha sido la Receta de hoy.

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

loading...

Google+ Amigos