Buscar este blog

domingo, 1 de mayo de 2016

Manitas de Cerdo en Salsa de Almendras

Que cosa más rica de Receta del Día que ha realizado hoy 8 de Junio, la gran cocinera Carmen Morales Barajas, unas Manitas de Cerdo en Salsa de Almendras, exquisita Receta que con tanto mimo ha elaborado para nosotros, vean la Recetas a continuación.

Recetas de Cocina / Recetas de Carmen Morales

Manitas de Cerdo en Salsa de Almendras
Manitas de Cerdo en Salsa de Almendras

Ingredientes

1,5 kilos de manos cortadas en cuartos
2 pimientos choriceros
2 guindillas
100 g de almendras
2 rebanadas de pan
4 dientes de ajo
un poquito de perejil
1 vaso de vino blanco
1 cebolla mediana
2 tomates
2 pimientos
sal, pimienta negra en grano y agua.
Aceite de oliva

Elaboración

Ponemos las Manitas de Cerdo a cocer, solamente con agua y un poco de sal en una olla exprés durante tres cuartos de hora.

Freímos el pan, las almendras, el perejil, los ajos, los Pimientos Choriceros y las guindillas. Añadimos el vino blanco y pasar todo por batidora junto a la pimienta negra. Reservar.

Hacemos un sofrito con la cebolla el pimiento y el tomate. Cuando este listo lo pasamos por la batidora y mezclamos con el majado anterior.

Cuando las manitas estén lista, les escurrimos el agua, las cubrimos con agua limpia, le añadimos el majado que hemos reservado anteriormente y las volvemos a poner a hervir durante media hora mas o menos. Rectificar de punto de sal y listas para disfrutar. Si lo deseáis podéis añadirle unas Patatas cortada en cachelos y fritas.

Espero que os guste y esta ha sido la Receta de hoy.

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

1 comentarios:

  1. Que receta más rica, me encantan las manitas de cerdo y esta receta tuya es muy buena!

    ResponderEliminar

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

loading...

Google+ Amigos