Buscar este blog

domingo, 12 de junio de 2016

Paté de higadito de Pollo

Hoy con los Higaditos de Pollo, Vamos a preparar una buena Recetas de Cocina, que ademas va a gustar a todos los que la probéis, un Paté aromatizado con Romero, que le da un toque muy de Guiso de Campo.

Paté de higadito de Pollo
Paté de higadito de Pollo

Recetas de Cocina / Recetas de Pollo

Ingredientes

300 gr de higaditos de pollo, limpios y sin corazones.
200 gr de tocino fresco.
Sal 1 cucharada
1 cucharita de Nuez moscada 
Romero, Pimienta
100 ml de nata 
150 ml de Brandy de Jerez

Elaboración

Troceamos el Hígado y quitamos los corazones, troceamos el tocino en cuadritos pequeños. Ponemos todos los ingredientes en un cazo menos el Brandy, y ponemos a calentar a fuego medio.

Cuando empiece a tomar color los higadito y el Tocino, añadimos el brandy y flambeamos para quitarle el alcohol removiendo muy despacio, para que no se nos apague y esperamos a que se temple. 

 Cuando se apague, dejamos cocer a fuego moderado unos 25 minutos más o menos, apartamos y trituramos, cuando este bien triturado le añadimos la nata para que quede más suave y cremoso.

Volcamos en los recipiente que vayamos a guardar y dejamos enfriar. Y listo, preparamos unas buenas tostadas y a untarla con este rico Paté
"Buen Provecho"



Si quieres recibir mis Recetas de Cocina de Kanela y Cadiz por Estapa en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Amigos