Buscar este blog

domingo, 1 de mayo de 2016

Tomates Rellenos de Atún y Surimi

Habremos rellenados huevos, Pimientos, Berenjena, pero hoy Carmen Morales se ha propuesto esta rica Receta de Cocina de Tomates Rellenos de Atún y Palitos de Cangrejos, para las calores del verano muy refrescante este plato. a continuación tenéis la  Buena Receta.
Tomates Rellenos de Atún y Surimi
Tomates Rellenos de Atún y Surimi

Recetas de Cocina / Recetas de Carmen Morales


Ingredientes
Para 4 personas

4 tomates maduros
8 palitos de cangrejo
2 latas de atún
2 huevos cocidos
Media cebolleta
Sal
Pimienta
Mahonesa


Tomates Rellenos
Tomates Rellenos

Elaboración

Le hacemos una cruz con el cuchillo en la piel a los Tomate en la parte del ombligo, escardamos en agua hirviendo con un poco de sal, durante 10 minutos, sacamos y enfriamos en agua con hielo para poder pelarlo fácilmente.

Una vez frió y pelados los vaciamos con la ayuda de una puntilla
y una cuchara, guardar la  pulpa de los tomates para usarla para otro Guisado, bien un sofrito, o para el gazpacho ya que no la vamos utilizar en esta Receta. Escurrir bien los Tomates por dentro.

Picamos los Palitos de Cangrejo (Reserva alguno para decorar) y los ponemos en un bol junto al atún escurrido, la media cebolleta muy picada y los huevo cocido picado (reservamos alguna de las yemas para decorar). Salpimentamos.

Mezclamos la Mayonesa con los ingredientes y vamos rellenando todos los tomates, decoramos con las yemas del huevo guardada rallada y Palitos de cangrejos. Picar un poco de perejil y espolvorear por encima... Y a la mesa.

Espero que os guste y esta ha sido la Receta de hoy.

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Amigos