Buscar este blog

sábado, 30 de julio de 2016

Arroz con verdura y merluza


Espero que al ver la Receta de Pescado que vamos a Cocinar hoy  con Arroz, les gusten a ustedes, además de usar Merluza vamos añadirle también Verduras, una Recetas de Cocina fácil, mu sencilla y si queréis la Merluza la podemos sustituir por otro Pescado ( Rape, Congrio, Rosada, etc...), ya que lo admite perfectamente la Receta. a continuación vean su elaboración.

Arroz con verdura y merluza
Arroz con verdura y merluza
Recetas de Cocina / Recetas de Arroz

Ingredientes
Para 4 Personas

250 g de merluza con su piel
470 g de arroz redondo
400 g de coliflor troceada 
200 g de judías verdes frescas 
1 ramita de apio
2 cebolletas 
200 ml de aceite de oliva 
Pimentón
1 cucharadita de hebras de azafrán 
Sal



Elaboración

Calienta el aceite en una Paella y, cuando esté listo, echa la Coliflor troceada. Remueve e incorpora el apio picadito y las cebolletas. Vuelve a remover unos cuatro minutos a fuego medio y añade las judías verdes limpias y troceadas.

Cuando las Verduras estén casi blandas, aún crujientes, incorpora el Arroz y una pizca de Pimentón. Da un par de vueltas (rápidamente, para evitar que se queme el pimentón) y echa todo el contenido a una cazuela de barro.

Vierte tres vasos de agua caliente, con las hebras de Azafrán previamente diluidas en el agua.

Con una cuchara de madera, reparte todo por la cazuela. Mete la cazuela en el horno a 200 º C durante 14 minutos. Mientras, saltea la Merluza troceada en la paella con el aceite que se haya quedado en su superficie.

Cuando hayan pasado los 20 minutos, coloca la merluza por encima del arroz y deja Cocinar otros 5 minutos más.

La idea es que el arroz quede seco.
"Buen Provecho"

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Amigos