Buscar este blog

sábado, 23 de julio de 2016

Crema de Arroz con leche


Que rica Recetas de Postres vamos a Cocinar.  Una Crema de Arroz con Leche que queda como si fuera una Mousse, muy fresquita esta Receta de Cocina Fácil y muy económica, además por variar la forma Tradicional de la Recetas de Cocina del Arroz con Leche, seguro que les van a gustar la idea de esta Receta, sigan a continuación el Paso a Paso de como elaborarla. 

Crema de Arroz con leche
Crema de Arroz con leche

Recetas de Cocina / Recetas de Postres

Ingredientes
Para 4 Personas

500 ml de leche 
70 g de azúcar
70 g de arroz
50 ml de nata
Un palo de Kanela
Canela molida
Cáscara de limón
40 g de pasas de Corinto

Elaboración

Ponemos a hervir la leche junto con la cáscara de limón y el palo de KanelaCuando rompa a hervir, añadimos el arroz y dejamos cocer a fuego suave unos 30 minutos.

Pasado ese tiempo, añadimos el azúcar y cocemos 15 minutos más.

Retiramos la cáscara de limón y el palo de Kanela y colamos la mezcla, de modo que se separen el arroz y la lecheTrituramos el arroz junto con un poco de leche hasta formar una crema fina.

Colocamos en una copa un fondo de pasas que habremos rehidratado en agua previamente y la crema de arroz.

Hacemos la Espuma de leche, mezclando el resto de la leche con un poco de nata y una pizca de Kanelamontamos con ayuda de uno batidora de varillas. Y rematamos el postre añadiendo la espuma de leche sobre la crema de arroz espolvorear por encima con Kanela molida.
"Buen Provecho"

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

loading...

Google+ Amigos