Buscar este blog

viernes, 1 de julio de 2016

Pastel de Berenjena con Mozarella

Les propongo que veáis esta exquisita Recetas de Cocina, saludable y apetecible para cualquier comida de Verano que hagamos, una Recetas de Verduras, que es lo mejor que podemos meternos en el cuerpo. Un rico Pastel de Berenjena con Pimientos Asados y Mozarella, a que no vais a dejar de ver como se elabora esta Receta.


Pastel de Berenjena y Mozarella
Pastel de Berenjena y Mozarella

Recetas de Cocina / Recetas de Verduras



Ingredientes

3 berenjenas grandes
 4 pimientos rojos
4 cucharada de aceite de oliva
300 g de mozarella
sal y pimienta negra
hojas de albahaca.


Elaboración
Asar los Pimientos rojos con un chorrito de aceite de oliva y sal durante 30 minutos en el horno precalentado a 180°. Dejar que se enfríen y pelarlos. 

Pelar las Berenjenas y cortarlas en láminas; salpimentarlas y rehogarlas en una sartén con aceite de oliva hasta que estén blandas, pero sin que cojan color. Cortar la Mozarella en láminas de 0,5 cm de grosor. 

Forrar un molde de pudin con papel film y colocar en el fondo y
en las paredes láminas de berenjena. Montar el pastel alternando capas de pimiento asado, mozarella y berenjena hasta rellenar el molde. Terminar con una lámina de berenjena y cerrar con el papel film. 

Colocar algo de peso encima para que se prense bien y reservar en el frigorífico durante 1 hora como mínimo.

Desmoldar y cortar en láminas con cuidado de no romperlas. Servir frío con unas hojitas de Albahaca

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Amigos