Buscar este blog

sábado, 9 de julio de 2016

Patatas rellena de verduras y pescado

Vamos a realizar una Recetas de Cocina faciles, saludable y apetecible para estas calores del Verano, comida fáciles de preparar como es la Recetas de Verduras, de Patatas Rellena, a que no vais a dejar de ver el paso a paso de esta Receta que le hemos puesto al relleno, unas verduritas y merluza.


Patatas rellena de verduras y pescado
Patatas rellena de verduras y pescado

Recetas de Cocina / Recetas de Verduras

Ingredientes
Para 4 personas

4 patatas grandes
300 g de filetes de merluza limpios
1 tomate
1 pimiento verde
1/2 pimiento rojo
2 dientes de ajos, pimienta
Aceite de oliva, sal
1 cebolleta
Unas hojas de lechuga
200 g de tomates cereza


Elaboración

Lava las Patatasenvuélvelas en papel sulfurizado y cuécelas en el horno, precalentado a 200 °C, durante una hora aproximadamente. 

Mientras se cocinan las patatas, lava los pimientos y el tomate. Limpia los primeros, retirando las semillas y las nervaduras interiores, y corta ambos en daditos. Pela y pica la cebolleta y los ajos. Rehógalos en unas gotas de aceite durante 2 minutos, vigilando que no se quemen. Después, añade los pimientos y el tomate troceados, cocina alrededor de 10 minutos y salpimienta. 

Lava la Merluza, salpimentarla y desmenuzarla. Agrégala a la sartén con el sofrito y saltéala 2 minutos.

Retira las patatas del horno, deja entibiar y corta una tapa. Vacíalas y mezcla parte de su pulpa con la merluza. Rellena las patatas con esta preparación y hornéalas 10 minutos a 180 °C. 

Sírvelas con la lechuga y los tomatitos aliñados con un poco de aceite y sal.
" Buen Provecho"

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Amigos