Buscar este blog

domingo, 14 de agosto de 2016

Lomo de Cerdo con Piña


En esta Recetas de Cocina vamos a utilizar pocos ingredientes, nada más que "3", el Lomo de Cerdo, La Piña y el Aceite de Oliva, y un poco de pimienta y sal, que les parecen a ustedes lo sencilla de Cocinar y lo exquisita que queda esta Recetas de Carnes, El Lomo de Cerdo se presta muy bien a cualquier preparación con frutas, como en este caso con la Piña, quedando una combinación de contraste agridulce muy rico, les dejos para que lo comprueben ustedes mismo con la Receta


Lomo de Cerdo con Piña
Lomo de Cerdo con Piña


Recetas de Cocina / Recetas de Carnes

Ingredientes
Para 4 Personas

400 g de Lomo de cerdo
1 piña natural (o en conserva)
4 cucharada de aceite
sal y pimienta.


Elaboración

Atar el lomo, salpimentarlo y untarlo con el aceite. Introducir en el
horno calentado a 200 º C durante 30 minutos, Cuando tome un color dorado uniforme, colocar en la bandeja del horno unas rodajas finas de Piña natural pelada y cocer unos 10 minutos más (5 minutos si es piña en conserva).

Cuando esté asada la Carne, retirar del horno y desatar, reservándola en un lugar templado junto con las rodajas de piñaReducir ligeramente la salsa resultante y. con un poco de zumo de piña, desincrustar los jugos pegados en la bandeja, con ayuda de una espátula. Pasar luego la Salsa por el chino, reducirla a fuego fuerte para que espese ligeramente y probar y rectificar de sal.

Servir el lomo cor las rodajas de pina asada y con la salsa.
"Buen Provecho"

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

loading...

Google+ Amigos