Buscar este blog

domingo, 7 de agosto de 2016

Patatas con Sepia


Vamos de Cuchareo, plato típico de la Cocina Española muy marinero. La Sepia, también llamada Choco, Jibia y algún que otro nombre más es un producto del mar exquisito para preparar cualquier Recetas de Cocina a la Plancha con Ajiverde por encima,  fritas, en Guisos como en este caso con Patatas, un sin fin de Receta de Pescado que podemos Cocinar con ellas, vean entonces a continuación la elaboración de la Receta.

Patatas con Sepia
Patatas con Sepia

Recetas de Cocina / Receta de Pescado / Cuchareo

Ingredientes
Para 4 Personas

1 sepia grande
4 patatas grandes 
1 cebolla 
3 dientes de ajo 
1 pimiento verde
1 tomate 
1/2 vaso de vino blanco 
Aceite de oliva 
Laurel
Perejil
Azafrán
Pimienta molida
Tomillo 
Sal.

Sepias limpias y troceadas
Sepias limpias y troceadas




Elaboración

En una cacerola con aceite de oliva, pocha la cebolla picada y a fuego suave con los ajos muy picados. Cuando la cebolla empiece a ponerse blandita, añade el pimiento picadito y rehoga dos minutos. Incorpora el tomate pelado y rallado y sigue removiendo tres minutos más.

 Pela y corta las patatasañádelas al Guiso junto con el vino y, si fuera necesario para cubrirlas, añade un poco de agua.

 Limpia bien la Sepia, córtala en trozos y añádela a la cazuela a los 10 minutos de cocción de las patatas. Salpimenta, echa una cucharadita de hebras de Azafrán, una pizca de tomillo y una hoja
de laurel. Deja cocer a fuego suave 5 minutos más. Sirve el guiso aderezado con más tomillo o perejil.
"Buen Provecho"

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Amigos