Buscar este blog

miércoles, 3 de agosto de 2016

Pollo con Gambas


Hoy les propongo de Recetas de Cocina un Marimontaña entre el Pollo y las Gambas que vamos a Cocinar el resultado de esta Recetas de Pollo les va a gustar a ustedes seguro, ya que combinan muy bien los dos productos y la Salsa que junto a la picada de Almendras y con un toque de Chocolate le da un toque especial, va ser un plato que les van a gustar a todos, vean entonces la Receta que les pongo a continuación.

Pollo con Gambas
Pollo con Gambas

Recetas de Cocina / Recetas de Pollo

Ingredientes
Para 4 Personas

1 pollo cortado a octavos
8 gambas grandes 
6 tomates
1 zanahoria
2 cebollas
3 chalotas
Hierbas aromáticas
1/2 copa de coñac
1/2 copa de vino blanco
11 de caldo de ave
Aceite
Sal
Pimienta negra

Para la picada
8 almendras tostadas
1/2 onza de chocolate
1 hígado de pollo
Sal



Elaboración

Se salpimenta el Pollo y se dora en una sartén con aceite.

Se reserva. Se procede de la misma manera con las Gambas. En el aceite resultante se sofríen las cebollas y las Chalotas cortadas muy finas, luego se agregan el tomate cortado en dados, la zanahoria y las hierbas aromáticas. 

Transcurridos unos minutos, se añade una taza de caldo de ave
y se Incorpora el pollo; se deja cocer a fuego suave unos 20 minutos. 

Paralelamente, en un mortero, se prepara una picada con las almendras, el chocolate y el hígado de pollopreviamente frito. Se diluye con el vino blanco y se añade a la cazuela junto con las gambas; se deja cocer unos minutos hasta que la salsa haya reducido. 

Se retira el pollo y las gambas y se colocan en una fuente de servicio. Se cuela la salsa y se riegan con ella las gambas y el pollo.
"Buen Provecho"

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

loading...

Google+ Amigos