Pescadilla con sofrito de verduras

Este plato esta sensacional una buena Receta de Pescado, en la que vamos a utilizar para ello la Pescadilla, una Recetas de Cocina que la hemos preparado con un sofrito de verduras, y que el remate es una Guarnición de Puré de Patatas gratinado, que queda riquísimo con el Pescado.

Pescadilla con sofrito de verduras

Recetas de Cocina / Receta de Pescado

Ingredientes
Para 4 personas

8 rodajas de pescadilla
6 patatas
2 cebollas
4 zanahorias
1 calabacín
300 g de judías verdes
6 tomates maduros
1 hoja de laurel
1 pizca de pimentón
1 ramita de romero
150 g de queso rallado
Aceite de oliva
Sal
Elaboración

Lava las patatas y cuécelas en agua salada 40 minutos. Escúrrelas, pélalas y aplástalas hasta obtener un puré liso. Añade un poco de aceite y remueve. Ponlo en una fuente refractaria, espolvoréalo con unas ramitas de romero lavadas y picadas y el queso.

Limpia las judías, raspa las zanahorias y despunta el calabacín. Lava estas hortalizas y córtalas en daditos. Cuece las judías en agua salada 5 minutos y escurrirlas.

Lava los tomates, parte los por la mitad y rállalos. Pela y pica las cebollas. Rehógalas, con la zanahoria, en 3 cucharadas de aceite unos 5 minutos. Agrega el calabacín y las judías, y sofríe 5 minutos. Añade los tomates y prosigue la cocción 7 minutos.

Pon una cazuela al fuego con 3 o 4 dedos de agua y el laurel lavado. Sazona las rodajas de Pescadilla, disponlas en el cestillo de cocción al vapor y coloca éste en la cazuela, Tapa y cuece durante 10 minutos.

Mientras se hace la pescadilla, gratinar el puré en el horno hasta que se dore la superficie. Reparte el Pescado en 4 platos y
espolvorear con el pimentón. Dispón las verduras aun lado y el puré al otro, y sirve.
"Buen Provecho"

RECIBE EN TU E-MAIL TODAS LAS NOVEDADES





No hay comentarios:

Publicar un comentario