Buscar este blog

jueves, 13 de octubre de 2016

Costilla de Cerdo con Melocotón

Un plato sensacional, la combinación de la Carne de cerdo con la fruta, siempre resulta exquisita en esta Recetas de Cocina, vamos a realizarla con las Costilla asadas, y Melocotón, un juego de sabores para chuparse los dedos.
Costilla con Melocotón
Costilla con Melocotón
Recetas de Cocina / Recetas de Carnes

Ingredientes
Para 5 personas

1 kilo de costillas de cerdo cortadas a tiras
300 g de melocotón en almíbar
1/2 cucharadita de pimienta negra en grano
1/2 cucharadita de pimentón picante
Vino blanco
1 puñado de almendras
2 cucharadas soperas de Aceite de Oliva
Vinagre
Mantequilla



Elaboración

Pon el aceite a calentar en una sartén amplia, añade el Pimentón picante y la pimienta para que el aceite coja ambos sabores.

Cuando esté caliente, añade los Melocotones troceados para freírlos junto con las Almendras ( reserva un trozo de melocotón para el final ). Añade un poco del jugo de melocotón que viene en la lata y medio vaso de agua para que vayan pochando los melocotones a fuego lento.

En una fuente de horno engrasada con mantequilla, reparte las Costillas, añade el Guiso anterior e introduce en el horno a 150 º C bien tapado con papel de aluminio para que se asen lentamente durante unos 90 minutos, dándoles la vuelta a mitad de tiempo y regando con un poco de vino blanco.

Cuando estén blandas, retira las costillas,  desglasa la fuente de horno con un poco de vinagre y tritura la salsa.

Vuelve a poner las costillas en la bandeja, incorpora la salsa y coloca el resto de los melocotones troceados; introduce al horno con el grill encendido para que termine de dorarse.
"Buen Provecho"




Introduzca su dirección de correo electrónico:


Entregado por FeedBurner

Visitamos también en Kanelamonje y KanelaSana o en Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Amigos