Buscar este blog

sábado, 15 de octubre de 2016

Croquetas de Calabaza y Jamón

Habéis, seguro elaborados Recetas de Cocina de Croquetas de muchísimos productos, y todas están riquísimas, los niños y nosotros mismos no volvemos locos por ellas, y hoy en día con las Recetas de Grandes Chef, siempre innovamos alguna nueva, vean ustedes estas de Calabaza y Jamón.

Croquetas de Calabaza y nueces
Croquetas de Calabaza y nueces
Recetas de Cocina / Recetas de Croquetas

Ingredientes

600 g de calabaza troceada
80 gr de mantequilla o margarina
1 Cebolla grande picada
2 dientes de ajo picados
3 lonchas de jamón serrano
50 g de nueces ralladas
80 g de harina
300 ml de leche
25 g de queso rallado
Harina, huevo y pan rallado para el rebozado
Aceite para freír
Sal, pimienta y nuez moscada



Elaboración

Cuece la calabaza al vapor, cuando esté tierna tritúrala hasta conseguir un puré fino. Sofríe la cebolla y el ajo en la mantequilla, cuando estén dorados añade el Jamón cortado en taquitos, deja que suelte su grasa y añade el puré. 

Cuando se evapore el agua añade un poco más de mantequilla, la harina y deja que se tueste un poco la harina. Incorpora la leche y añade la sal y las especias, remueve hasta que la mezcla se separe de las paredes de la sartén.

Deja enfriar en un bol recubierto de papel film transparente. Una vez fría formamos la croquetas, rebozamos en harina, después huevo y al final en  pan rallado que lo hemos ligado con las nueces ralladas. Freírlas en abundante aceite caliente, aparta sobre papel absorbente, y a disfrutar de ellas.
"Buen Provecho"





Introduzca su dirección de correo electrónico:


Entregado por FeedBurner
Visitamos también en Kanelamonje y KanelaSana o en Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Amigos