Buscar este blog

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Brazo de Trufas y Chocolate


Bueno amigos mio hoy para ir cogiendo un poquito de ritmo para estas fiestas, vamos a preparar una deliciosa Recetas de Postres, que viene de la mano de nuestra cocinera particular Carmen Morales, que les parece la idea, nos ha preparado un Brazo Gitano de Trufas y Chocolate, pues vamos al lio y a Cocinar.


Brazo de Trufas y Chocolate
Brazo de Trufas y Chocolate
Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes 
Para la trufa

400 gramos de nata
50 gramos de azúcar glass
2 cucharas de cacao
Para el chocolate de cobertura
300 gramos de chocolate para postres
300 gramos de nata

Para el bizcocho
100 gramos de azúcar
100 gramos de harina
3 huevos (separaremos las yemas de las claras)

Para el almíbar
150 gramos de agua
150 gramos de azúcar




Elaboración

Hacemos la trufa tamizando el cacao y la azúcar y batiendo hasta conseguir que la trufa tenga cuerpo. 

Para hacer el chocolate ponemos la nata al fuego, cuando comience a hervir la retiramos del fuego, ponemos el chocolate y mezclamos hasta que se disuelva.

El bizcocho lo comenzamos separando las claras de las yemas. Las claras las batiremos hasta dejarlas a punto de nieve. A las yemas le añadimos la harina (tamizada) y el azúcar. Una vez mezcladas ponemos las claras y mezclamos con cuchara. Ponemos la
mezcla en la bandeja del horno y la extendemos bien por toda la superficie de la bandeja. Horno 180 grados, unos 10 minutos.

Untamos el bizcocho con el almíbar. Ponemos la trufa y la extendemos bien por todo el bizcocho (conviene que nos sobre una poca) y comenzamos a hacer el brazo enrollando el bizcocho.

Ponemos el brazo sobre la rejilla del horno con una bandeja debajo y vertemos el chocolate hasta cubrir todo el brazo. Dejar enfriar el chocolate y decorar al gusto.
"Buen Provecho"






Introduzca su dirección de correo electrónico:


Entregado por FeedBurner

Visitamos también en Kanelamonje y KanelaSana o en Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Amigos