Buscar este blog

viernes, 11 de noviembre de 2016

Lomo Relleno


Pedazo de Recetas del Día que ha preparado hoy para todos nosotros Carmen Morales Barajas, que vamos todos a Cocinar ya que ella se a esforzado si saber Que cocinar se le ha ocurrido hacernos este Lomo Relleno en una delicia donde las haya, por esto hoy sabemos Que cocinarRecetas de Cocina que podéis ver a continuación.


Lomo Relleno
Lomo Relleno


Recetas de Cocina / Recetas de Carmen Morales

Lomo Relleno 1
Lomo Relleno 1

Ingredientes

1.200 cinta de lomo
150 g bacón
100 g queso edam en loncha
3 Huevos cocidos
100 g pimientos de piquillo
caldo de carne
1 copas Vino de Jerez Seco
4 zanahorias
30 g mantequilla
1 puerro
1 cebolla
2 tomates
Tomillo
Pimienta
Aceite de oliva virgen extra
Sal








Elaboración

Cortamos el Lomo al Largo, abriéndolo como si de una falda de Ternera se tratara, Se lo podemos decir al carnicero que nos lo haga.

 Salpimentarlo y le echamos el tomillo. Ponemos las lonchas de bacón (reservar algunas para la salsa), los Pimientos del piquillo, los huevos cocidos picados y el queso sin que llegue al borde de la carne. 

Cuando los tengamos rellenos, lo atamos con hilo de Cocinar. Procurar que los extremos del lomo queden bien atado, para que no se salga el relleno.

 Cogemos una sartén con un chorro de aceite de oliva virgen y  doramos el lomo dándole de vez cuando vueltas, para que se dore bien por todos sus lados.

 Pasar el Lomo a una bandeja de horno,  con un poco de agua, un chorrito de aceite y el brandy. Mételo al horno a 210 º C durante 10 minutos, pasado este tiempo bajarle la temperatura a 180 º C y seguir asandolo 10 minutos más. le damos la vuelta de vez en cuando.

Mientras tanto preparamos en otra sarten, con aceite, la cebolla y el puerro finamente y sofreír, sazona. Cuando cojan color le añadimos los tomates triturados sin piel, y el caldo. Deja reducir durante 6-8 minutos. Vierte la salsa sobre el lomo y ásalo 20 minutos más. Retíralo, deja que se temple y córtalo en rodajas, pasar la salsa por un chino y ponla a reducir durante 15 minutos, y reserva.


Por otro lado Cocinar las zanahorias peladas y cortadas en agua con sal, hasta que este tiernas, escurrirla y ponerlas en una sartén con la mantequilla fundida, removemos bien, le echamos el bacón que  habíamos reservado, cortado en tiras pequeñas, seguimos removiendo y dejamos cocinar durante 10 minutos rectificar de sal.
Servimos el lomo cortado en rodajas acompañado de la guarnición y de unas patatas fritas cortadas en tacos, acompañado de la salsa y listo para comer. 


Presentación del Lomo
Presentación del Lomo
"Buen Provecho"





Introduzca su dirección de correo electrónico:


Entregado por FeedBurner
Visitamos también en Kanelamonje y KanelaSana o en Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

loading...

Google+ Amigos