Buscar este blog

miércoles, 25 de enero de 2017

Rollo de Hojaldre de Carne y Queso

Siempre nos entra la duda, cuando tenemos Carnes Picada en casa, el que preparar, bien Albondigas, o Hamburguesa, quizás usarlas para una Salsa Boloñesa, etc, aquí les propongo esta Receta, de Rollo de Hojaldre con Carne y Queso, que queda sensacional.


Rollo de Hojaldre de Carne y Queso
Rollo de Hojaldre de Carne y Queso

Recetas de Cocina / Recetas de Carnes

Ingredientes

800 g de carne mezclada picada (cerdo y de vaca)
1 rollo de masa de hojaldre extendido
150 g de queso Feta 
1 cebolla
1 huevo
1 yema de huevo
2 cucharadas soperas de pan rallado
2 cucharadas soperas jugo de limón
Sal y pimienta 
Berros para decorar



Elaboración

Coloque la Carne picada en un bol, Sazonar con Sal, limón y pimienta Añadir el huevo, la cebolla picada, el queso Feta cortado en cubos pequeños, el perejil y el pan rallado. ligar todo bien.

Colocar la masa de Carne en una hoja film transparente y forman una rectángulo. Envolver bien por todos lados formando una película protectora, y colocar en una bandeja sobre papel de hornear, con el horno, precalentado a 190 ºC, durante 30 minutos. Retirar y dejar enfriar

Envolver la masa de Carne con el Hojaldre, enrollar la carne y recortar el exceso de masa.  Usar el exceso de la masa cortado en tiras y aplanarlas con el rodillo, y decorar con ella el rollo.

Pincelar con la yema de huevo batida y volver a meter al horno durante 20 minutos. Retirar y servir decorado con berros.
"Buen Provecho"





Introduzca su dirección de correo electrónico:


Entregado por FeedBurner

Visitamos también en Kanelamonje y KanelaSana o en Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Amigos