Buscar este blog

lunes, 13 de febrero de 2017

Patatas rellenas de Carne

Que les parece utilizar hoy como Recetas de Cocina nueva, las Patatas, bien pues ademas no va ser muy complicado, y vamos a preparar una Receta de Guarnición o para comerla sola, van a ir rellenas de Carne.


Patatas rellenas de carne
Patatas rellenas de carne

Recetas de Cocina / Guarnición

Ingredientes

12 patatas medianas  
1 vaso de aceite de oliva 
1 cucharadita de finas hierbas  
1 pellizco de nuez moscada 
Pimentón dulce 
1 vaso de Caldo de Verduras 
  1 cebolla grande cortada en aros 
1/2 vaso de leche 
1 cucharada de harina de trigo 
 1/2 vasito de vino blanco seco 
1 cebolla picada  
1/2 kg. de carne picada de ternera 
1 huevo  
Sal, pimienta



Elaboración

Pela las Patatas y, con una cucharilla de hacer bolitas, hacer un agujero a lo largo de la patata, sin que llegue a  salir por el otro extremo. Reserva los trozos que saquemos del dentro y lo metemos en agua.

En una Sartén, salteamos la cebolla picada y añade una pizca de sal, pimienta y las finas hierbas. Agregamos la carne picada y saltear ligeramente. Añade la harina con mucho cuidado la doramos un poco que no llegue a tostar mucho, removiendo bien para que no se formen grumos. Añadimos la leche seguidamente.

Ligamos bien  la mezcla, apartamos del fuego y dejamos enfriar dentro de una manga pastelera. Aun estando todavia la masa un poco templada, Rellena las patatas. Pasamos la parte rellena por huevo y  harina, presionando un poco para que se reboze bien.

Ponemos al fuego una cazuela con aceite y le añadimos la cebolla cortada en aros. Rehoga ligeramente y agrega las patatas. Cubrimos con el Caldo de Verduras, y le añadimos la nuez moscada, el pimentón y las patatas que sacamos de vaciarla, cortada pequeñita. Cuando rompa a hervir rectificamos de sal y pimienta, y  dejamos cocer 30 minutos, o hasta que las patatas estén tiernas. Retira del fuego y sirve.
"Buen Provecho"





Introduzca su dirección de correo electrónico:


Entregado por FeedBurner

Visitamos también en Kanelamonje o en Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

loading...

Google+ Amigos