SUBSCRIPCION A ESTE BLOG

Menu

sábado, 13 de septiembre de 2014

Los restaurantes más frikis del mundo

  Comer sentado sobre un retrete o muriéndote de frío, son cosas que no se te ocurriría hacer, sin embargo hay gente que está dispuesto a pagar por ello. A continuación os proponemos una lista con algunos de los restaurantes más frikis del mundo.

The Jail (Taipei)

  En este restaurante la gracia es comer entre rejas, como si estuvieras en la cárcel. Los camareros son los guardianes de una prisión que creen suya, y tratan a los comensales sin piedad alguna. Y cuidado con no pagar la cuenta a tus carceleros porque podrías no volver a salir en mucho tiempo. Suena a chiste pero existe. Se encuentra en Taiwan, y es todo un éxito en su país.


Heart Attack Grill (Las Vegas)

  Heart Attack Grill, en Las Vegas, es el restaurante de los excesos. Con una temática de hospital, las camareras se contonean con provocativos uniformes de enfermeras mientras los clientes se visten con una bata de hospital y degustán su menú particularmente rico en calorías donde se ofrecen batidos super calóricos y hamburguesas colosales de hasta cuatro pisos. No se deja ver ni una hoja de lechuga. Sólo hay sitio para el bacon y las salsas. Hay buffet de patatas fritas llenas de manteca de cerdo y se permite fumar cigarrillos sin filtro. El colmo es que los obesos tienen premio: si se pesa más de 160 kilos, invita la casa.


Snow Castle (Finlandia)

El tema de Snow Castle (Castillo de Nieve) en Finlandia es por supuesto la nieve y el hielo. Los comensales van vestidos como en el Polo Norte y se sientan en mesas esculpidas en hielo. Aquí es recomendable comer deprisa los platos calientes para que no se enfríen, ya que el restaurante está a una temperatura constante de -5ºC.

Modern Toilet (Taipei)

  No tenemos muy claro quién quiere pagar por comer sobre un váter, pero ese es el caso de Modern Toilet, un restaurante de Taipei donde los clientes se sientan sobre retretes y comen sobre bañeras y lavabos. La comida se presenta según los diferentes elementos del baño y se sirve en platos y cuencos con forma de pequeños inodoros, donde la comida parece recién sacada del cuarto de baño. El restaurante ha causado tanto furor en China que la idea ya ha llegado a otros países como Estados Unidos. En Los Ángeles han abierto Magic Restroom Café, donde el cuarto de aseo vuelve a ser el gran protagonista.

Dinner in the sky (cualquier lugar del mundo)

  Puntualmente, en diferentes escenarios del mundo la empresa Dinner in the sky ofrece la posibilidad de tener una comida o una cena de alto standing subido en una grúa. Así sucedió sobre el Támesis en Londres, junto al Atomium de Bruselas, o en el Líbano con el Mar Mediterráneo a los pies. Madrid también tuvo su oportunidad de esta cena en los cielos, sosteniendo a sus comensales sobre el Estadio Santiago Bernabéu. Eso sí, el catering no está al alcance de cualquier bolsillo. El cubierto asciende a los 8000 euros por persona. Ese es el precio de una cena celestial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puedes Interesar

Buscar en este blog

Google+ Amigos

Seguidores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Autor

authorHola amigos soy Miguel Monje. Acuérdate siempre: "Antes de RENDIRTE recuerda la RAZÓN por la cual EMPEZASTE."



myTaste.es
Miguel Monje Torreño. Con la tecnología de Blogger.

Buscador de Recetas