Buscar este blog

martes, 21 de octubre de 2014

TALLER DE TAPA DE ALTA COCINA


Participa con #PricelessMadrid y podrás asistir al exclusivo taller de tapas con Zalacaín



                                                                                          
El próximo día 25 de octubre tendrá lugar un exclusivo taller de tapas de alta cocina con el chef del famoso restaurante Zalacaín (Madrid). Allí asistirá un miembro del equipo de Directo al Paladar que podrá tener un acompañante entre los usuarios que participen en este concurso con #PricelessMadrid de Mastercard.

El premio

El ganador del concurso tendrá la posibilidad de vivir una experiencia #PricelessMadrid y disfrutar de una sesión de alta cocina impartida por el chef de Zalacaín, Juan Antonio Medina (en la foto), junto al pionero y maestro sumiller, Custodio Zamarra. Un taller de tres horas, el próximo sábado día 25 de octubre en la Escuela de Cocina Alambique.

Cómo participar

Como cocinillas seguro que hemos querido impresionar a una persona especial con una comida o cena especial elaborada por nosotros mismos. Pero no siempre todo sale como nos hubiera gustado y ese momento especial se terminó convirtiendo en un momento para olvidar.
Por eso, os pedimos que lo recordéis:

¿Cómo fue el momento el que te quisiste lucir como cocinero y no salió como esperabas?

Nos tenéis que dejar en un comentario de este post vuestro momento o anécdota. Al más original, elegido por un jurado formado por Directo al Paladar, le ofrecemos una experiencia #PricelessMadrid, gracias a Mastercard, y así poder redimirse de esa situación, asistiendo al taller de tapas con expertos.
Tienes hasta el próximo 23 de octubre para participar. De entre todos los comentarios, un jurado formado por el equipo editorial de Directo al Paladar escogerá el comentario más original, apropiado y divertido, que se dará a conocer el viernes 24 de octubre. Si tienes cualquier duda puedes consultar las Bases Legales 
Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

loading...

Google+ Amigos