SUBSCRIPCION A ESTE BLOG

Menu

sábado, 15 de noviembre de 2014

Frushi: el sushi ahora es con fruta

Frushi: el sushi ahora es con fruta - Cocina




 Esas extrañas formitas, todas regulares y de colores, que se comen con palillos, siempre han tenido un cierto encanto. Pero, si siempre le ha tenido aprensión por la presencia de pescado crudo, prepárese para la gran fiesta de sushi. Porque la última tendencia es el sushi a la fruta.


Obviamente, no podía ser de otra manera, se llama frushi y combina el gusto y la imaginación de los exquisitos y estéticos bocados japoneses, la frescura y la salud de los jugosos productos de la tierra.


Arroz y frutas (siempre de estación y preferiblemente orgánica) se combinan para dar vida a esta variante de sushi "verde" que cruzó la frontera de Chicago, y está haciendo las delicias de los paladares vegetarianos, veganos y gourmet de todo el mundo. Y la receta original del restaurante estadounidence Orange, se enriquece día a día con nuevas versiones y aportes que llegan de todos lados.

Manteniendo intactos los cánones estéticos y las normas de preparación que distinguen al plato japonés de pescado, el frushi puede ser elaborado con diferentes tipos de frutas y personalizado con la adición de especias o ingredientes tales como yogur, vinagre, etc.

Proliferan en la web infinidad de recetas diferentes para tratar de prepararlos en casa, una más atractiva que la otra. Muy popular la variante que adiciona al arroz, la leche de coco.

Melón, kiwi, plátanos o fresas, poco importa; imaginación y mucha fruta, es una combinación que podría llegar a ser una manera exótica de fomentar un consumo más saludable. Estrictamente con palillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puedes Interesar

Buscar en este blog

Google+ Amigos

Seguidores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Autor

authorHola amigos soy Miguel Monje. Acuérdate siempre: "Antes de RENDIRTE recuerda la RAZÓN por la cual EMPEZASTE."



myTaste.es
Miguel Monje Torreño. Con la tecnología de Blogger.

Buscador de Recetas