Buscar este blog

lunes, 18 de abril de 2016

Huevos rellenos con gambas

Se os apetece de aperitivos unos Huevos rellenos con Gambas, que ademas todos sabemos, que estas Recetas de Cocina no suelen tener ninguna dificultad, porque es muy fácil, ademas se prepara en menos de 25 minutos, podemos cambiarle el Relleno si queremos, ponerle Atún, o otro ingrediente que ustedes veáis, para la Receta


Huevos rellenos con gambas
Huevos rellenos con gambas
Recetas de Cocina / Receta de Huevo

Ingredientes
para 6 personas

8 huevos 
 1/2 kg de gambas cocidas
1 lechuga 
50 g de aceitunas negras
2 limones 
 2 dientes de ajo 
perejil fresco 
aceite
mayonesa 
sal





Elaboración


Pon a cocer los Huevos en una olla durante 12 minutos con agua hirviendo y sal. 

Mientras tanto, pela y pica las Gambas, reservándolas en un bol. Deja 8 gambas sin pelar, para adornar. Lava y trocea la lechuga en juliana y reserva.

Una vez estén cocidos y fríos los huevos, pélalos y ábrelos por la mitad en transversal. Retira con cuidado las Yemas y reserva las claras.

 En el bol de las gambas, desmenuza cuatro yemas de los huevos y
mezcla todo con salsa mayonesa. Rellena los huevos con esta masa.

 En una bandeja grande, coloca las 3/4 partes de la lechuga, cubriendo el fondo. Coloca sobre ella los huevos rellenos y termina con el resto de la lechuga.

En el vaso de la túrmix, echa los dientes de ajo y el zumo de los limones con un poco de aceite y sal. Tritura y, cuando esté todo mezclado, vierte encima de los huevos. Coloca adornando las yemas de tres huevos ralladas, las aceitunas negras y las gambas reservadas sin pelar. Por último desmenuza la yema que quedaba y espolvorea por encima de la fuente junto con un poquito de perejil.
"Buen Provecho"



Introduzca su dirección de correo electrónico:


Entregado por FeedBurner

Visitamos también en Kanelamonje y KanelaSana o en Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias
Print Friendly and PDF

1 comentarios:

  1. Sugiero que dejemos de llamar "mayonesa" a la "mahonesa",aunque la RAE acepte ambas acepciones. Mahonesa es de Mahón. Mayonesa,vaya usted a saber. Gracias.

    ResponderEliminar

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

loading...

Google+ Amigos