Buscar este blog

lunes, 18 de julio de 2016

Mermelada de Breva


Vaya Tela, Vaya Tela!! hoy se ha lucido con la Recetas del Día nuestra queridisima Carmen Morales Barajas, nada más y nada menos nos ha Cocinado una estupenda Mermelada de Breva y es que lo que no cocine ella, no lo cocina nadie, ""Bueno"" al menos tal como ella es de particular para Cocinar vean ustedes esta Recetas de Cocina que podéis disfrutar en cualquier momento del día con este Postre.

Mermelada
Mermelada

Recetas de Cocina / Recetas de Carmen Morales


Ingredientes

  2 Kilo de brevas o higos
1 Kilo de azúcar.
5 Cucharadas de zumo de limón
600 ml de Agua
Mermelada de Breva
Mermelada de Breva










Elaboración

Poner en una cacerola, el azúcar con 2 vasos de agua, dejamos hervir, 5 minutos más o menos y añadimos las brevas troceadas y peladas pero parte es interesante que lleve algo de piel, de esta manera quedara más hecha y no se desparramara a la hora de untarla y además coger un color más apetecible. 

Cocinar durante 20 o 30 minutos removiendo con una cuchara de madera, hasta que veamos que las brevas estén desechas. Si queréis podéis pasarla por la batidora para que os quede más fina. 

Mermelada Breva
Mermelada Breva
Añadir 5 cucharada de zumo de limón. Ponemos la mermelada en botes de cristal, llenamos hasta arriba, sacamos el aire dando unos golpecitos al bote y tapamos.

Para esterilizar los botes, una vez Tapados, los lavamos muy bien, los secamos y metemos en el en una olla al baño María durante 20 minutos con el agua hirviendo. De esta manera se conserva perfectamente varios meses.
" Buen Provecho "

Espero que les guste las Recetas de Cocina de Carmen, muchas gracias.

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

loading...

Google+ Amigos