Buscar este blog

miércoles, 20 de julio de 2016

Gazpacho y Pez Espada


Vamos a preparar la cuchara porque hoy de Recetas del Día que propone nuestra chefs personal Carmen Morales Barajas, empieza con un buen Gazpacho con Tropezones y después cogemos el tenedor y el pan para mojar para un rico Pez Espada en Salsa Verde. como nos alimenta nuestra cocinera, mejor no puede esta esta Recetas que vamos a Cocinar,  Recetas de Cocina que podéis ver a continuación.

Gazpacho y Pez Espada
Gazpacho y Pez Espada

Recetas de Cocina / Recetas de Carmen Morales

Gazpacho con tropezones
Gazpacho con tropezones


Ingredientes
Para 4 personas

1 kg. de tomates maduros 
1 pepino 
1/2 pimiento verde
1/2 cebolla 
2 dientes de ajo 
Aceite de oliva (Al Gusto)
Vinagre (Al Gusto)
Miga de pan del día anterior
sal





Elaboración

Poner en remojo las migas de pan junto con el vinagre que vayamos a usar, pelar y picar los tomates y añadirlo junto a las migas de pan. Pelar y trocear el resto de la verdura y ponerla también junto a las migas, añadir la sal y un vaso de agua; triturar con la batidora, una vez que esté todo triturado añadimos el aceite en y seguimos triturando para que se ligue la crema.

Se sirve muy frío y se puede acompañar con cebolla, pimiento y pepino picaditos y pan frito.

---------------------------------
Pez espada en salsa verde
Pez espada en salsa verde

Ingredientes 

4 Filetes de Pez Espada
1/2 Cabeza de Ajos
1 Manojo de Perejil
150 ml de Aceite de Oliva 
2 Cucharadas de Agua
Zumo de Limón (Opcional)
Sal

Elaboración

Preparamos la Salsa verde, en el vaso de batidora, ponemos el ajo pelado y picado, el perejil limpio de tallos picado, sal al gusto, las 2 cucharaditas de Agua o Zumo de 1/2 Limón (Opcional), batimos todo hasta que este bien triturado, una vez listo añadimos el aceite de Oliva, y volvemos a batir hasta ligar todo los ingrediente.

Ponemos a Calentar la plancha de asar, o una Sartén con un poco de Aceite, y vamos asando los filetes de Pez Espada por las dos cara hasta que este asados a nuestro gusto.

Presentamos en un plato o fuente de servir acompañado de una buena ensalada de lechugas y tomates, y añadimos por encima de los filetes de Pez Espada, la salsa Ajiverde.
" Buen Provecho "

Espero que les guste las Recetas de Cocina de Carmen, y sabéis Que Cocinar con ella día a día, muchas gracias.

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Amigos