Buscar este blog

lunes, 28 de noviembre de 2016

Tarta de Manzana

Cuantas veces habéis hecho una Recetas de Postres de Tarta de Manzana, y la forma de elaborarla, ha sido siempre la Receta Tradicional, bien amigo aquí tenéis otra forma de hacerla.
Tarta de manzana
Tarta de manzana
Recetas de Postres / Receta Tradicional

Ingredientes

Para la masa

2, 1/2 tazas de harina de trigo
2 cucharadas de azúcar
1/2 taza de mantequilla fría
3 cucharadas de agua fría

Para el relleno

1/2 taza de azúcar 
1/4 de taza de harina
1/2 cucharadita de Kanela en polvo 
1/4 de cucharadita de sal
4 manzanas peladas y sin semillas
2 cucharadas de mantequilla



Elaboración

Vierte los ingredientes de la masa en un bol, agregando el agua poco a poco hasta lograr una masa manejable. Deja reposar media hora en la nevera. 

Pica las manzanas en rodajas finas del mismo tamaño. Agrégales la azúcar, harina, Kanela y sal. Corta las 3/4 partes de la masa y extiende sin amasar encima de una superficie con harina. Cubre un molde para tarta hasta el borde, coloca encima el relleno y la mantequilla en trocitos.

Extiende el resto de la masa, corta tiras finas y forra la parte superior colocandolas de forma decorativa. Lleva al horno precalentado a 180º durante 50 minutos, retirar cuando este la masa dorada. Deja reposar y servir, esta Tarta se puede consumir templada. 
"Buen Provecho"







Introduzca su dirección de correo electrónico:


Entregado por FeedBurner

Visitamos también en Kanelamonje y KanelaSana o en Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Amigos