Jamoncito de Pollo Relleno

Los Jamoncitos o muslitos de Pollo son muy agradable de comer en cualquier Recetas de Cocina que hagamos, con ellos en esta Receta, lo he deshuesado y rellenado con Queso de Cabra, quedando una exquisitez de Receta de Pollo.


Jamoncito Relleno

Recetas de Cocina / Recetas de Carnes

Ingredientes
Para 4 Personas

 8 Jamoncitos de pollo
150 gr de queso de cabra en rulo
16 aceitunas negras
2 pimientos rojos
1 rama de apio
1/2 cabeza de ajos pelados
 2 cebolletas
100 gr de brócoli
Tomillo, Orégano, Romero
4 cucharadas de Aceite Oliva
Sal 



Elaboración

Poner agua en la vaporera y calentarla. Abrir los pimientos por la mitad, quitarles las pepitas y trocearlos. Picar el Apio y el ajo. Retirar la primera capa de las cebolletas y cortarlas en cuartos.

En cuanto el agua empiece a hervir, colocar las verduras (a excepción del Brócoli) repartidas entre los dos pisos de la vaporera y cocerlas 25 minutos. Retirarlas, colocarlas en el vaso de la batidora y triturarlas junto con dos cucharadas del aceite y una cucharadita de sal, hasta lograr una Salsa.añadir las Aceitunas y reservar.

Deshuesar los Jamoncitos. Mezclar el Queso con las hierbas y una pizca de sal, y rellenar los jamoncitos cerrando los extremos con hilo de cocina. Dorarlos en el aceite restante y después cocerlos 20 minutos en la vaporera. Cocer también el brócoli 10 minutos. Servir con la salsa.
"Buen Provecho"


RECIBE EN TU E-MAIL TODAS LAS NOVEDADES





No hay comentarios:

Publicar un comentario