Buscar este blog

jueves, 4 de agosto de 2016

Bombones Helados


Os acordáis de los famoso Tartufo Helados, seguro que si, más o menos, esta Receta de Helados es lo mismo, unos rico Bombones Helados, para disfrutar de ellos junto a la familia, en ese terminar de una buena comida como colofon, este rico Postre, vean la Receta a continuación

Bombones Helados
Bombones Helados

Recetas de Cocina / Recetas de Postres

Ingredientes
Para 6 Personas

150 g de chocolate para postres (tipo fondant)
300 g de nata montada 
50 g de azúcar
3 yemas de huevo. 

Cobertura
200 g de chocolate fondant negro 
100 g de chocolate fondant blanco.

Elaboración

Mezcla las yemas de huevo con el azúcar y 50 ml de agua. Cuando esté todo bien integrado, viértelo en un cazo y ponlo al baño María (en otro cazo con agua hirviendo), batiéndolo con unas varillas eléctricas hasta que esté espumoso y haya doblado su volumen (unos 8 minutos); deja enfriar,batiéndolo fuera del fuego unos minutos más.

Funde el Chocolate también al baño María y, una vez templado, mézclalo con la Nata montada con cuidado, con movimientos envolventes y de fuera hacia adentro, para que no se baje mucho la nata. Incorpora las yemas con azúcar también suavemente y, una vez listo, vierte en pequeños moldes esféricos para Bombones y déjalos en el congelador durante unas horas. También puedes usar cubiteras sí no tienes moldes de bombón.

Para preparar la cobertura, funde los dos tipos de Chocolate por separado al baño María. Saca los bombones del congelador y colócalos sobre una rejilla. Cúbrelos con el chocolate negro fundido y, después de que se enfríe unos minutos, con unas líneas del chocolate blanco. Déjalos en el refrigerador durante 30 minutos.
"Buen Provecho"

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.
Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

loading...

Google+ Amigos