Tarta de Chocolate y Café

Bueno amigos volvemos  a publicar con un poquito más de animo después de algún tiempo callado, cuando estamos aburrido y tenemos ganas de Cocinar siempre nos acordamos de lo mejor que podemos hacer es un buen Postre, una Tarta, un Bizcocho, o algo dulce que llevarnos a la boca, pues bien os dejo una idea con Chocolate.

Vamos preparando el Café, que hoy vamos a Cocinar un Recetas de Postres, para la Merienda o cuando ustedes quieran una rica Tarta de Chocolate y Café, seguro que os va encantar, ya que es muy fácil de hacer pues vamos a prepararla!!, que hay que merendar. ver la Receta a continuación.


Tarta de Chocolate y Café


Recetas de Cocina / Recetas de Postres

Ingredientes

Para el bizcocho
150 g de chocolate fondant
3 huevos
100 g deazúcar
100 g de harina
100 g de mantequilla
1 sobre de levadura

Para la crema
250g de chocolate fondant
4 huevos
150 g de azúcar
2 tacitas de café

Para decorar
Virutas de chocolate
Fresas o Frutas roja
Azúcar glas
Elaboración


Funde el chocolate troceado al baño María junto con el café y
una cucharada de agua. Separa las claras de las yemas. Bate las
yemas con el azúcar y mézclalas con la preparación de chocolate fundido. Monta las claras a punto de nieve y agrégalas a la crema anterior.

Para el bizcocho separa las claras de las yemas. Monta las claras a punto de nieve. Funde al baño María el chocolate troceado junto con la mantequilla. Bate las yemas con el azúcar con ayuda de unas varillas hasta que tripliquen su volumen. Añade el chocolate fundido y tamiza encima la harina con la levadura. Mezcla. Agrega las claras montadas suavemente con movimientos envolventes.

Vierte la masa en un molde engrasado de 22 cm de diámetro y hornea 30-35 minutos en el horno precalentado a 180 °C .
Deja enfriar el bizcocho sobre una rejilla, pártelo en tres discos y rellénalos con la crema. Espolvorea con virutas de chocolate, fresitas y azúcar glas y sirve.

"Buen Provecho"

RECIBE EN TU E-MAIL TODAS LAS NOVEDADES





No hay comentarios:

Publicar un comentario