Arroz con Pollo y Chorizo


Estos Arroces que hacemos con combinaciones de CarnesVerduras y Embutidos como en este caso con el Pollo y el Chorizo, a veces resultan que si van a dar mucha grasa al Arroz, que si va resaltar mucho el sabor del Chorizo.  

Bueno amigos pues yo os invito a que tengais las ganas de hacerlo y luego opinar si es tal como teníais en el pensamiento que iba salir.

Guisado a fuego lento y con paciencia, esta Receta de Arroz o va resultar una gran Receta de Cocina, Espero con la disfruteis, y os acordeis de mi a la hora de comerlo.


Arroz con Pollo y Chorizo

Cadiz Por Estapa / Recetas de Arroz


Ingredientes
Para 4 Personas

600 g de pechuga de pollo en pedazos
1 chorizo
300 g de arroz para paella
150 g de pimiento verde y rojo
150 g de guisantes
100 g de tomate pelado
100 g de aceite de oliva
2 dientes de ajo
2 caldos de pollo
1/2 cucharadita de paprika
4 hilos de azafrán
Sal 

Elaboración

Coloque los ajos pelados y cortados, en la sartén o paellera con Aceite de oliva y el Chorizo cortado en rodajas, saltear hasta que los ajos doren, sacar y escurrir, cuando estén listo.

En el mismo aceite añadir los pedazos de Pollo y rehogar hasta que tomen color, salpimentar al gusto. 

Añada los pimientos limpios y cortados en cubos, el tomate en pedazos pequeños, rectificar de sal y mantener rehogando hasta que se pochen bien las Verduras

Añadir la paprika, el azafrán, el Arroz y los Guisantes y rehogar hasta que el arroz vaya perdiendo el color transparente y tome color blanco, añadir agua y el caldo de pollo, poner al fuego y deje hervir, mezcla bien el arroz y revuelva con cuidado.


Dejar cocinar, a fuego medio/fuerte, durante 10 minutos, y añadimos el chorizo y el ajo y volvemos a dejar otros 12 minutos con fuego medio. 

Una vez listo, apague el fuego, tape y deje reposar unos 5 minutos. Sirva de inmediato.


"Buen Provecho"

RECIBE EN TU E-MAIL TODAS LAS NOVEDADES





No hay comentarios:

Publicar un comentario