Buscar este blog

lunes, 29 de febrero de 2016

Calamares con Habas y Jamón

Tremendo hay que decirlo, esta Recetas de Cocina, combinando los Calamares y las habas, junto al Jamón, ricura por donde mire esta Receta de Pescado, el juego de la Verdura en este caso las Habas que estamos en época de su consumo ideal, y el toque de nuestro querido Jamón, Pone esta Receta de Calamares en un deleite de los mejores paladares.

Calamares con Habas y Jamón
Calamares con Habas y Jamón

Recetas de Cocina / Receta de Pescado

Ingredientes
Para 4 personas

1 Kg de anillas de calamar
350 g de habas baby 
1 cebollas
50 g de Jamón serrano
1 diente de ajo
1 vasito de vino fino o blanco
1 ramita de hierbabuena
Aceite de Oliva
Pimienta y Sal

Elaboración

Limpiar la cebolla, cortarlas en juliana y en una sartén con un poco de aceite de oliva sofreírlas, Pelar el diente de ajo, pícalo y ponlo en la sartén junto a la cebolla. 

Cuando hallan cogido un poco de color el Sofrito añade las anillas de Calamar, y el jamón cortado a dados y rehogar unos 3 minutos. 

Pasado este tiempo añade las Habas y riega con el vino fino, deja reducir el vino unos 2 minutos, Salpimenta, añade 1 vaso de agua, o si tiene Caldo de pescado, mejor, tapa y deja cocer durante 10 minutos.

Servir espolvoreado por encima con la Hierbabuena picada.
!! Buen provecho amigos¡¡


Si quieres recibir mis Recetas de Cocina de Kanela y Cadiz por Estapa en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Amigos