Buscar este blog

jueves, 3 de marzo de 2016

Calabacin relleno de Atún

Que me van ha decir de esta Recetas de Cocina, que les gustan "verdad", pues si es una delicia de Receta, con el Calabacin y relleno de Atún, una Recetas de Verduras, que además de los aporte beneficioso del Calabacin también el del Atún.

Calabacin relleno de Atún
Calabacin relleno de Atún

Recetas de Cocina / Recetas de Verduras

Ingredientes
Para 4 personas

500 g de lomo de Atún fresco
2 calabacines
4 tomates
1 cebolla
1 diente de ajo
3 cucharadas de aceite de oliva
Albahaca
Sal
Pimienta

Elaboración

Lava los Calabacines, quitarle las puntas, córtalos por la mitad a lo largo, con una cucharilla del café, vaciarlos ligeramente y picar la pulpa extraída.

Lava el Atún, sécalo con papel absorbente de cocina y cortarlo en daditos pequeños. Lava los tomates, y rallarlos. Pela y pica la cebolla y el ajo. Lava y pica también la Albahaca.

Calienta dos cucharadas de aceite y sofríe la cebolla y el ajo 5 minutos, procurando que no tome demasiado color. Agrega a continuación la pulpa del Calabacin picada, añadirle sal y pimienta y rehogar unos 5 minutos más. Incorpora la ralladura del tomate y prosigue con la cocción 10 minutos.

Seguidamente añade los daditos de Atún, deja cocer durante 5 minutos y aromatizar con la albahaca.

Cuece los Calabacines al vapor alrededor de 5 minutos. Luego, rellénalos con el sofrito   del atún y sírvela enseguida.
!! Buen provecho amigos¡¡


Si quieres recibir mis Recetas de Cocina de Kanela y Cadiz por Estapa en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

loading...

Google+ Amigos