Buscar este blog

martes, 26 de abril de 2016

Lomo de Cerdo a las Hierbas

Riquísima Carne, Buena idea de hacer el Lomo de Cerdo, decirme que opináis de esta Receta. unos filetes de Cerdo de la parte del Lomo metido en un adobo de Finas Hierbas y pasado después por la brasa, y comerla al punto que le gusten a cada uno. pues no perdece esta Recetas de Cocina.

Lomo de Cerdo a las Hierbas
Lomo de Cerdo a las Hierbas
Recetas de Cocina / Recetas de Cerdo
Ingredientes
Para 6 personas

1 Kg. de lomo de cerdo
8 ramas de tomillo fresco
8 ramas de romero fresco
120 ml. de vinagre balsámico
Aceite de oliva
Sal y pimienta al gusto.


Elaboración

Corta el lomo en filetes gruesos, trata que queden muy similares entre sí. La punta del lomo, si es muy delgada, puedes enrollarla y sujetarla con mondadientes.

Pon en bol un de plástico el tornillo, el romero, el vinagre, el aceite, la sal y la pimienta, revuelve un poco y pon ahí a marinar los filetes. Cubre y refrigera por una hora por lo menos, pero puedes
dejarlos hasta por 24 horas. 

Retira del refrigerador media hora antes de cocinar, de manera que estén a temperatura ambiente.

Prepara la parrilla a fuego medio y pincela con aceite vegetal, Pon los ramitos de hierbas de la marinada sobre la parrilla, encima coloca los filetes, voltea y pincela durante la cocción. Necesitará unos 20 minutos para la cocción total, retira y sirve. Deja reposar antes de cortar.
"Buen Provecho"

Si quieres recibir mis Recetas de Cocina de Kanela y Cadiz por Estapa en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias
Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

loading...

Google+ Amigos