Cordon Bleu (San Jacobo)

Buena Recetas de Carnes para deleitarnos con ella, sabéis que el nombre que tiene el San Jacobo, es "Cordon Bleu", también se le llama Cachopos, bueno y por hablar si la Carne se le pone de Pollo se le llama Aneto. 

Vamos a preparar la Recetas de Cocina, que además va acompañada con una Salsa de Kumquat, que son unas Naranjas Enanas, que le va muy bien a esta Receta.


Cordon Bleu


Recetas de Cocina / Recetas de Carnes

Ingredientes
Para 4 Personas

8 filetes de ternera 
12 lonchas de queso Edam o Gouda
12 lonchas de Jamón Serrano
Harina
Huevo batido y pan rallado
Sal y pimienta
Aceite para freír

Para la Salsa

Mantequilla
1 Puerro 
1 cebolleta
Kumquat (Naranjas Enanas)
1 Copa de Brandy
Maizena

Elaboración

Preparamos la Salsa Primero, Poner la mantequilla con el puerro y la cebolleta en una sarten hasta que estén tiernos sin que se doren, agrega los Kumquat cortados por a la mitad, y le quitamos las semillas. Rehógalo un poco, añadirle un poco de azúcar, cuando este caramelizado el kumquat, le agregamos el Brandy, flambear añadirle un poco de agua y una cucharadita de maizena.

Reducir la salsa a la mitad, que veáis que esta densa la salsa. cuando este lista, pasa la salsa por la batidora hasta que quede todo triturado, pasarlo todo por el chino. Reservar

Preparar los Cordon Bleu, ponerle sal y pimienta a los filetes. Cuidado con la sal que el Jamón ya contiene.

Poner una loncha de Queso y una de Jamón Serrano encima de cada de uno de los filetes. Y los cubrimos con otro Filete encima del rellenos. 
Una vez todos preparados lo pasamos por sus dos caras por harina, por huevo rallado y por pan rallado. Reservamos en un plato, hasta terminar de empanar todos

Los ponemos a freír en abundante aceite como para cubrirlos por completo. Una vez frito retiramos y colocamos sobre papel absorbente. emplatamos cubierto de la Salsa de Kumquat.
"Buen Provecho"

RECIBE EN TU E-MAIL TODAS LAS NOVEDADES





No hay comentarios:

Publicar un comentario