Pollo con ajos tiernos


Que rica Recetas de Pollo vamos a Cocinar.  Una Recetas de Cocina fácil, y muy económica por los pocos ingredientes que vamos a usar, esta vez el Pollo lo vamos a preparar con Ajetes Tiernos, que si no lo encontráis frescos, podéis usar los que venden congelados, espaciado con comino y tomillo, para darle un buen sabor a campo, ver la Receta a continuación, que vais a comprobar que exquisita elaboración.


Pollo con ajos tiernos

Recetas de Cocina / Recetas de Pollo

Ingredientes
Para 4 Personas

1 Pollo de 1,5 Kilo más o menos
300 g de ajos tiernos
6 Dientes de ajos normales.
200 ml Vino Oloroso seco
1/2 cucharadita de comino en grano
Tomillo
2 hojas de laurel
Aceite de oliva virgen extra
Sal y pimienta negra

Elaboración

Cortar el Pollo en trozos grandes, salpimentar. Poner una cacerola con aceite de oliva a fuego medio, dorar los trozos de Pollo hasta que cojan color intenso, unos 10 minutos por cada lado. Sacar y reservar.

Picar los ajos tiernos y los dientes de ajos normales, y en el la misma cacerola con el mismo aceite de haber dorado el pollo, rehogarlos junto con el laurel y los granos de Comino, moviendo de vez en cuando para que no se quemen.
Añadir de nuevo el Pollo y agregarle en vino, dejar que reduzca, añadir agua hasta cubrir, añadir el Tomillo y rectificar de sal. Tapar y cocer a fuego suave unos 45 minutos. 

Servir en el momento que esté listo, lo podéis acompañar de unas buenas patatas fritas.
"Buen Provecho"

RECIBE EN TU E-MAIL TODAS LAS NOVEDADES





1 comentario: