Pollo al estilo oriental


Esta Recetas de Cocina de Pollo es una combinación de dos culturas gastronómica la Oriental y la Occidental la vamos a Cocinar con unos tomates Cherry de colores y le vamos añadir a la Salsa un  toque Vino de Jerez y Salsa de soja y el toque picante de la guindilla el resultado es una excelente Receta en la que en vez de Pechuga podéis usar los Muslos deshuesados, vean entonces la Receta que les pongo a continuación.

Pollo al estilo oriental


Recetas de Cocina / Recetas de Pollo


Ingredientes
Para 4 Personas

800 g de pechuga de pollo
2 pimientos verdes carnosos 
2 cebollas 
1 vaso de chupito de manzanilla o vino fino de Jerez 
1 vaso de chupito de salsa de soja 
1 chorrito de aceite de oliva 
100 g de tomates cherry de colores
1 guindilla
Sal



Elaboración

Pela y pica las cebollas en rodajas sesgadas para que sean lo más grandes posibles; saca las pepitas y las venas de los pimientos y córtalos en tiras. Limpia de grasas y nervios el Pollo y córtalo en tiras gruesas.

Calienta una Sartén honda, vierte unas gotas de aceite y rehoga la cebolla rápidamente y removiendo para que no se queme. Retirala. Repite la operación con el pimiento y resérvalo junto a la cebolla.
Dora el pollo en la sarten a fuego muy fuerte para que se dore. Añade las Verduras a la sarten con el pollo, los tomatitos partidos en dos, la soja y el vino añadirle la sal, y deja reducir 5 minutos. Adereza con la guindilla picada.
"Buen Provecho"

RECIBE EN TU E-MAIL TODAS LAS NOVEDADES





No hay comentarios:

Publicar un comentario