Costilla de Cerdo con Melocotón

Un plato sensacional, la combinación de la Carne de cerdo con la fruta, siempre resulta exquisita en esta Recetas de Cocina, vamos a realizarla con las Costilla asadas, y Melocotón, un juego de sabores para chuparse los dedos.


Costilla de Cerdo con Melocotón

Recetas de Cocina / Recetas de Carnes

Ingredientes
Para 5 personas

1 kilo de costillas de cerdo cortadas a tiras
300 g de melocotón en almíbar
1/2 cucharadita de pimienta negra en grano
1/2 cucharadita de pimentón picante
Vino blanco
1 puñado de almendras
2 cucharadas soperas de Aceite de Oliva
Vinagre
Mantequilla


Elaboración

Pon el aceite a calentar en una sartén amplia, añade el Pimentón picante y la pimienta para que el aceite coja ambos sabores.

Cuando esté caliente, añade los Melocotones troceados para freírlos junto con las Almendras ( reserva un trozo de melocotón para el final ). Añade un poco del jugo de melocotón que viene en la lata y medio vaso de agua para que vayan pochando los melocotones a fuego lento.

En una fuente de horno engrasada con mantequilla, reparte las Costillas, añade el Guiso anterior e introduce en el horno a 150 º C bien tapado con papel de aluminio para que se hacen lentamente durante unos 90 minutos, dándoles la vuelta a mitad de tiempo y regando con un poco de vino blanco.

Cuando estén blandas, retira las costillas,  desglasa la fuente de horno con un poco de vinagre y tritura la salsa.
Vuelve a poner las costillas en la bandeja, incorpora la salsa y coloca el resto de los melocotones troceados; introduce al horno con el grill encendido para que termine de dorarse.
"Buen Provecho"

RECIBE EN TU E-MAIL TODAS LAS NOVEDADES





No hay comentarios:

Publicar un comentario