Merluza al Tomillo



Que les parecen a ustedes la Receta de Cocina que propongo para hoy, una deliciosa Merluza en una Salsa de Tomillo, y con una Guarnición de  Patatas pequeñas, que son toda una exquisitez. Bien comentar que si queréis la podéis hacer también esta Receta de Pescado, con Pescadilla que además es más jugosa y os puede salir también más económica, el final es el mismo y la verdad que queda una muy rica Receta.
Merluza al Tomillo

Recetas de Cocina / Recetas de Pescado 


Ingredientes 
Para 4 Personas

4 filetes de merluza
4 tomates pelados despepitados y picados finamente
1 cebolla
1 vaso de aceite de oliva intenso
4 ramitas de tomillo 
1 cucharadita de azúcar
12 patatas pequeñas
2 ramitas de perejil picadas finamente
Pimienta • sal.



Elaboración

Pela y pon a cocer las Patatas en agua con sal durante 15-20 minutos, hasta que estén tiernas.

Mientras, frota con el Tomillo la parte carnosa del Pescado y salpimentarlo.

Pon a dorar los Filetes de Merluza en una sartén con 1/2 vaso de aceite caliente, primero, por la parte de la carne y, después, por la de la piel.

En otra sartén con el resto de aceite a fuego suave, echa la cebolla pelada y picada y deja que se haga hasta que quede transparente. Añade entonces el tomate picado y deja sofreír a fuego mínimo hasta que se evapore el líquido natural que va soltando el tomate. Rectifica el punto de sal y azúcar (si está demasiado ácido), tritura y reserva.

Echa un par de cucharadas de Salsa en el centro de los platos y coloca el pescado, las patatas y poner por encima el perejil.

"Buen Provecho"

RECIBE EN TU E-MAIL TODAS LAS NOVEDADES





No hay comentarios:

Publicar un comentario