Aleta de Ternera Rellena

Con esta Receta de Carne vais a quedar ante vuestro comensales como Grandes Chef es perfecta para cualquier fiesta que celebreis porque la podéis preparar y congelar si queréis para consumirlas días más tarde, como ejemplo una idea perfecta seria para llevársela incluso a casa de familiares o amigos cuando organizáis una Comida en la que cada uno pone alguna elaboración, preparada por cada uno. 



La Aleta de ternera es una Carne que solemos usar para Guisar. Por lo que mejor es ponerla rellena que es como está más deliciosa y más jugosa. Podeis decir al carnicero que nos la prepare para Rellenar, el seguro que os la abrira en un filete grande, sin llegar al para que la carne se despliegue como un libro. Y junto al resto de los ingrediente a preparar la Receta.
Aleta de Ternera Rellena

Recetas de Cocina / Recetas de Carnes

Ingredientes 
1 kg de aleta de ternera
3 huevos
4 salchichas frescas de cerdo ó 200 g de carne de cerdo picada
150 gr de Jamón Serrano cortado en lonchas,
100 ml de vino blanco
200 ml de caldo de Carne,
1 cebolla 
Aceite de Oliva Virgen Extras
sal y pimienta.


loading...


Elaboración

Se prepara con los huevos una Tortilla sin enrollar. Se saca y reserva en un plato aparte.

Se extiende la Carne, se aplana, se salpimentar, se coloca la tortilla, quitamos la piel a las Salchichas, y con la carne de esta la extendemos sobre la Tortilla, se cubre con el Jamón, se enrolla y se ata fuertemente.

Se pone un poco de aceite en una cazuela de fondo grueso, y se rehoga la cebolla pelada y picada fina; se añade la carne, se dora a fuego vivo por todos los lados, se riega con el vino y el caldo y se deja hacer despacio alrededor de 2 horas, dando vuelta a la carne y añadiendo líquido si fuera necesario.

Se saca, se deja reposar y se pasa el fondo por el chino para tenerlo como Salsa.

Se desata la Carne, se trincha y se sirve caliente con la salsa aparte.

EN MICROONDAS
Se rellena la carne, se coloca en la bandeja precalentada y se dora tres minutos; se añade cebolla y aceite, se cocina cuatro minutos; se baña con el vino y el caldo, que se pondrá en menor cantidad, y se deja otros 10 minutos dando una vuelta a la mitad del proceso.


"Buen Provecho"

RECIBE EN TU E-MAIL TODAS LAS NOVEDADES





No hay comentarios:

Publicar un comentario