Buscar este blog

viernes, 19 de agosto de 2016

Patatitas rellenas de queso y beicon

Amigos esta Patatitas rellenas, son idóneas para acompañar cualquier Recetas de Cocina, como son pequeñita son una buena guarnición de lujo, como en cualquier Recetas de Restaurantes, con una buena Carnes asada, que tal iría o simplemente como Receta sola.
Patatitas rellenas de queso y beicon
Patatitas rellenas de queso y beicon

Recetas de Cocina / Recetas de Guarnición

Ingredientes

16 Patatitas
100 g de queso blanco para untar
150 g de lonchas de beicon
100 g de queso rallado
Aceite de Oliva
Sal, pimienta



Elaboración

Lava y seca las patatas. Riégalas con un poco de aceite y salpimiéntalas. Introducirlas en el horno precalentado a 190 º y asálas unos 40 minutos hasta que estén tiernas. Retíralas y deja que se templen.

Limpia el Beicón, pícalo y dóralo en una sartén sin grasa hasta que quede crujiente.

Haz un corte en la base de las patatas y corta una tapa arriba. Vacialas y mezcla la pulpa con el Queso blanco y el beicón; salpimienta. Rellena las patatas, espolvoréalas con el Queso rallado y gratina hasta que se funda.

Que aprovechen amigos ponerlas al lado de una buena carne, o solas como aperitivos, es una delicia de Recetas de Guarnición.
!!Buen Provecho¡¡

Si quieres recibir mis Recetas de Cocina de Kanela y Cadiz por Estapa en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.
Print Friendly and PDF

2 comentarios:

  1. Merhabalar, patatesli her şeyi çok seviyorum. Muhteşem olmuş ayrıca ne kadar lezzetli ve iştah açıcı görünüyor. Ellerinize sağlık.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  2. Çok minnettar, ben onu seviyorum sevindim, teşekkürler

    ResponderEliminar

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

loading...

Google+ Amigos