Buscar este blog

lunes, 12 de septiembre de 2016

Pastel de Carnes

Riquísimo Pastel de Carne, que vamos a Cocinar hoy, que les parecen, se apuntáis a hacer esta Recetas de Cocina, seguro que si!!, ya que la pinta que tiene es exquisita, con ese puré de Patatas gratinado con el Queso por encima y su base de Carnes Picada de Ternera, bueno pues ha hacer la Receta.
Pastel de Carnes
Pastel de Carnes

Recetas de Cocina / Recetas de Carnes 

Ingredientes
Para 4 Personas

600 g de carne picada de ternera
4 patatas
3 tomates
1 cebolla
1 diente de ajo
1/2 vaso de leche
1 pisca de nuez moscada
100 g de queso rallado
Aceite de oliva
pimentón
Sal y pimienta




Elaboración

Lavar los tomates, secar los y partirlos por la mitad. Pelar la cebolla y el ajo. Rallar los tres, por separado.

Calentar 2 cucharadas de aceite en una sartén. Añadir la cebolla y el ajo, y rehogar durante 7 minutos. Agregar la carne, salpimentar y proseguir la cocciónremoviendo de ves en cuando hasta que esté dorada. Incorporar el tomate y sofreír 10 minutos más.

Pelar las Patatas, lavarlas y trocearlas. Cocerlas en agua salada durante 20 minutos. Escurrirlas y pasarlas por el pasapurés. Añadir
la leche, la nuez moscadasal y pimienta, y mezclar.

Extender la mezcla de carne en un molde refractario y cubrirla con el puré de patata. Espolvorear la superficie con el Queso y gratinar bajo el grill del horno hasta que se dore. Añadir 1 pizca de pimentón y servir en seguida.
"Buen Provecho"

Si quieres recibir mis Recetas de Cocina de Kanela y Cadiz por Estapa en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias
Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

loading...

Google+ Amigos